Tellma Contenidos

La creatividad femenina fue destacada por Kipling

Octubre 30, 2018

La multinacional belga Kipling, especializada en la producción de carteras, mochilas, maletas, billeteras y otros accesorios, muy valorados en todo el mundo. La compañía destacó la labor de 50 mujeres del ámbito nacional con Kits PR.

Las beneficiadas fueron seleccionadas en función a criterios como: espíritu libre, jovial, divertido y porque toman riesgos, son amantes del arte, emprendieron en algún negocio creativo, o se dedican a curar arte o moda.

Candelaria Riobo, una de las beneficiadas por Kipling, destacó que que para ella fue toda uan sorpresa recibir un bolso de Kipling. “Era algo que no me lo esperaba pero debo confesar que esto me acerca aún más a la marca que si bien ya la conocía de antes ahora me genera más interés el descubrir más de ella”.

Kipling es una marca dinámica, fundada 1987. La idea original fue crear una gama de mochilas auténticas y de calidad con una mezcla de diversión y aventura. De hecho la marca debe su nombre al autor de “El libro de la selva”, Rudyard Kipling, ya que fue la aparición de animales en sus historias lo que trajo consigo el uso como logo del mono que se encuentra en los artículos de la marca.